lunes, 15 de octubre de 2012

/ Espejados mis dedos /





En la casa no habitan reflejos
quiero decir, no hay objetos
que por condición natural
den rayos, espectros iluminados
ante la persiana baja. 


En tus ojos, otras cosas
quiero decir que se avivan.
Si la noche aproxima
si apoyo mis dedos
en vos surgen reflejos.


Con el sol
nos duplicamos.
Más que antes, más que todos.
Vos sos y otros,  
mis dedos son más
que diez,  mi voz
un eco. Y la desnudez
cruda.


Te veo, en réplica.   
                                            
                                              
Copias fieles
de los días
de sombras,
que traslucen los espejos
en mis manos, en tu cuerpo
enraizados


                                               Ves?



* Poema publicado en la Agenda Cultural Whaam de Tandil, en Septiembre del 2011. Para más información sobre la agenda: http://www.agendawhaam.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario