viernes, 2 de noviembre de 2012

(Mientras) T a n t o // //



Del amor se experimenta
sólo un tanto,
el tanto que conocemos
nosotros
dos,
que es merecido en la
tormenta de rayos,
ansioso de la paz
de los días,
hambriento del pan
de centeno.

El mismo [tanto]
que se lleva
en su propio viento
el misterio entre las ramas,
sus raíces
desconocidas,
el umbral de luz
insuficiente
pero que nos basta
en el encuentro.

Tanto es, solo eso,
tanto.
Es la sombra de esa luz
insuficiente,
fuente del deseo
intenso,
porque tanto
nunca es
siempre, y nunca,
nunca
el amor fue tan
real.

* [mientras, tu arte sana y  fulmina] http://www.youtube.com/watch?v=K6u_8Bs-Nrw

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que tanto era mucho, en mientras tanto es pasajero, en querer tanto creo que es mucho, en tus letras es motor y enigma, es una parte, que no se ve, y que es pregunta, que me pregunta, y ya no sé qué decir. Mejor no digo más, tampoco dije tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastón.. sorprendida. -Tanto- tiempo sin saber de vos. Me alegra entonces que este mismo tanto sea motor y enigma, y que te genere preguntas, que te pregunte, como me pregunta a mi día a día.
      Gracias, espero que tu vida se envuelva siempre en este tipo de cuestiones. Te dejo un gran abrazo.
      (ya psicóloga) Ana

      Eliminar